¡Envíos nacionales gratis por compras superiores a $200.000!
¡Compra con Addi a cuotas sin interés!
¡Lleva tus accesorios con instalación incluida, sin costo adicional!

PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS O SUGERENCIAS

Si es su deseo presentar una petición, queja, reclamo o sugerencia, debe tener en cuenta los siguientes aspectos:


¿CUÁLES SON LOS CANALES DE ATENCIÓN?


Chat en la página.
Correo electrónico: PQR@autocolombiana.com.co
Teléfono: +57 1 6578080
Formulario de radicación y consulta de estado PQRS https://autocolombiana.com.co/pqrs/autocolombiana


TÉRMINO PARA LA ATENCIÓN DE PQRS


Una vez radicada la PQRS, se le asignará un número de radicado y se impartirá el trámite radicado en la normatividad vigente y el procedimiento interno, brindando respuesta antes del vencimiento legal, esto es en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles. No obstante, honrando nuestra promesa de servicio, procuraremos dar respuesta en el menor tiempo posible.